top of page

Quienes somos

Somos una firma de consultoría ubicada en Tijuana Baja California. Trabajamos enfocados en alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, su éxito es el nuestro. Basados en nuestro modelo de negocio, ofrecemos a nuestros clientes lo que necesitan, nos adaptamos a sus necesidades: soluciones a gran escala, administración y gestión de proyectos, asesoría personalizada y más...!!!

 
Especialista en la Cadena de Suministro (Supply Chain)

Especialista en las áreas de Cadena de Suministro, Administración y diseño de almacenes, Manufactura Esbelta aplicada a la cadena de suministros y Operaciones, con más de 22 años de experiencia en la industria electrónica, médica y química. 

 

Especialista en CTPAT y seguridad aplicada en Logística.

 

Amplia experiencia en Control de Inventarios, Planeación y Control de la Producción, Planeación Estratégica, Compras, modelos de Outsourcing, Administración de programas de reducción de inventarios, implementación de programas VMI y Kanban. 

 

Instructor Lead Certificado por APICS Internacional en: Lean Manufacturing, CPIM, CSCP, SCOR-P, CLTD, Global Sourcing e Instructor de Entrenamiento (Entrenador de Entrenadores). CSOP (Certificaton in Sales and Operations Planning) por el Institute of Sales and Operations Planning.

Black Belt Certificado con amplio conocimiento en ISO-9000, ISO-14000, ISO-13485.


Especialista en Seguridad e Higiene

Especialista en el área de Seguridad e Higiene Industrial (EHS), con más de 15 años de experiencia en la industria de manufactura con amplia experiencia en proyectos de EHS, desarrollo de sistemas, análisis, medición e interpretación de indicadores y costos relacionados con EHS, auditorias, planes de acción, remediación, entrenamiento y supervisión.

 

Basta experiencia y amplio conocimiento en requerimientos regulatorios ante instancias como: STPS, SEMARNAT, PROFEPA, ISO 14000, ISO 9000, ISO 13485 y OSHA.

 

Habilidad para generar y traducir ideas creativas en acciones y resultados concretos, implementando las mejores practicas de excelencia en la industria en material de EHS, integrando la motivación a los empleados y al trabajo en equipo de forma conjunta con otras áreas para asegurar su participación y éxito en los proyectos de EHS.

 


Especialista en Six Sigma y Manufura Esbelta

La Manufactura Esbelta (Lean Manufacturing) es mucho mas que una simple herramienta de mejora, es toda una filosofía de vida. 

Nuestros especialistas tienen amplio reconocimiento no solo en la Región y en México, sino en el Extranjero. Han apoyado a organizaciones multinacionales en la implementación de esta filosofía de vida.

Han sido instructores, guías y mentores en la forma de identificar y administrar las mejoras. 

Podemos apoyarte entre otras cosas en:

  • El Mapeo de tus procesos

  • Selección de herramientas de mejora

  • Entrenamiento especializado

  • Evaluación de resultados

  • Establecimiento de métricos de desempeño.

  • Implementación de herramientas

  • Desarrollo de planes de cambio Cultural en las organizaciones.

 

Six Sigma

Posee toda la fuerza metodología y estadística necesaria, donde muchas de las herramientas de Lean no pueden llegar, de tal modo que ambas filosofías se complementan de forma excelente.

 

bottom of page