top of page

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio esta fundamentado desde la perspectiva del Cliente. Nosotros entendemos la importancia de las operaciones, el sustento y viabilidad económica que deben presentar y la importancia de obtener los resultados. Por que?: porque nosotros lo hemos vivido desde dentro de las organizaciones, por eso lo entendemos.
Nuestro modelo se basa en RESULTADOS!!!
Modelo Guiado de Mejora
(MGM)

El Modelo Guiado de Mejora, parte de un análisis situacional del área o áreas que el Cliente quiere mejorar o bien con base en la Evaluación que realiza Supply Lean Consulting.

 

Nosotros dedicamos varios dias a revisar y analizar la situación particular para poder identificar áreas de mejora, herramientas adecuadas, recursos necesarios y determinar los ahorros potenciales.

Una vez que se tiene toda la informacion, presentamos al Cliente la propuesta de mejora, incluyendo todas las areas que son identificadas en la fase de Evaluacion.

Esta presentacion es realizada proporcionando todos los datos que sustentan las propuestas. Indicando el estimado de tiempo y recursos que seran requeridos, asi como los resutlados esperados.

 

Si la propuesta revisada se adecua a las necesidades del Cliente, una vez que esta es aprobada, proporcionamos todo el soporte para que el Cliente implemente los cambios:

  • pasos logicos y practicos a seguir

  • plan de trabajo

  • plan de entrenamiento

  • establecimiento de metricos de mejora

  • asignacion de recursos

  • plan de revision de resultados y;

  • retroalimentacion.

 

El Cliente con estas herramientas se encarga de ejecutar los cambios establecidos, contando en todo momento con el soporte de Supply Lean Consulting. 

 

Juntas periodicas de revisión de avance y progreso son agendadas con la organizacion. Con el objeto de aclarar dudas, revisar estrategias y revisar los resutlados.

 

Los resutlados son los que marcan la pauta a seguir. Nuestra garantia se basa en ellos. 

Modelo Asistido de Mejora
(MAM)

Nosotros comprendemos que en ocasiones el Cliente puede preferir enfocar sus recursos a la operacion del dia a dia, y/o no pude contar con los recursos necesarios para desarrollar la mejora. El Modelo Asistido de Mejora, es muy similar al Modelo Guiado de Mejora, con la diferencia de que en el Modelo Asistido, es Supply Lean Consulting quien se encarga de llevar acabo los cambios y sugerencias de mejora.

 

Entrenamos a todo el personal que el Cliente decida a fin de hacer todos estos cambios sostentables.

 

Al igual que el Modelo Guiado de Mejora, los resutlados son Nuestra Garantia.

 

 

Supply Lean Sigma Consulting

bottom of page